![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjeJ_dJJFop7eyMPxc7ig7kevdNL7LNi2czslUmJAhyvFZ9PZPbAJ_y050xYQqdQiMfqburLd0ehpLTdd-NasoasJJHGnFo52UCmY1XqH0ZjVII7UwQj3bzy0new6Jf8utM9Eq3-HVkQ5i8461iG7ZvBieLcR6O0_GL4CaP-c6OXbn6jaZp7QbbfY-i/w400-h296/nhugiby.jpg) |
Foto Referencial |
La estrategia de electrificación de Volvo baja hasta el escalón de
acceso a la gama del fabricante sueco. Con el Volvo EX30, la firma quiere
popularizar su propuesta y abrirse a un más amplio abanico de clientes.
Haga click en este enlace para leer el resto del informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario