viernes, 3 de mayo de 2024

Mira mi campaña en MUU y apóyame!! ElectroMoth EV


¡Hola! Mi nombre es Moisés Figuera Blanca. Mi proyecto se llama ElectroMoth EV, y gira alrededor del Retrofit: una sinergia perfecta entre Economía Circular y Movilidad Eléctrica.

Retrofit es el proceso de tomar un vehículo que usa un sistema de combustión de gasolina para sustituirlo por un sistema 100% eléctrico, sin generación de gases de invernadero y más amigables con el medio ambiente.

Con el Retrofit usaremos prácticas de Economía Circular que permiten la aplicación de las 7Rs: Recuperar, Reciclar, Reutilizar, Reparar, Rediseñar, Renovar y Reducir. Creemos firmemente que logra coincidir con hasta nueve de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Y, ¿por qué empiezo esta campaña en MUU? Porque quiero obtener el dinero para armar la primera estación de trabajo y el prototipo (en este caso, una moto), y luego, buscar el financiamiento que necesito para lanzar el resto del proyecto

Pero... todo se hará realidad con... ¡la moto que iniciará todo!

Muchas gracias de antemano por tu ayuda.


Mira mi campaña en MUU y apóyame!! https://muufunding.com/LW4Ad4VA



No hay comentarios:

Publicar un comentario