 |
| Foto Referencial |
Toyota puso de manifiesto su apuesta por el hidrógeno en la décima
edición del Green Gas Mobility Summit, un evento celebrado entre los días 17 y
18 de junio en el que demostró el potencia del hidrógeno renovable tanto para
reducir las emisiones…
Haga click en este enlace para leer el resto del informe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario